sábado, 3 de abril de 2010

Los vaqueros

¡Hola!, Hoy estaba navegando por internet y encontré un artículo muy interesante acerca de los vaqueros:

“Jeans para tu tipo de cuerpo


Si eres de cadera ancha, de trasero generoso, de baja estatura... para todas hay un corte que te favorecerá.
Repasa las fotos, pues las estrellas te muestran cómo escoger los jeans que te ayudarán a disimular imperfecciones y resaltar tu figura.
1.Cuerpo tipo pera: Si eres ancha de caderas como Beyoncé, los jeans que elijas deben ser de talle alto. Trata de evitar los jeans de cintura baja, ('low waist cut') que llaman la atención sobre la zona que debes librar de miradas.
2. Baja estatura: A las que no son muy altas como Shakira, se les recomienda elegir los jeans entubados, en ellos tus piernas parecerán más largas y esbeltas.
Los 'skinny jeans' los puedes llevar como Eva Longoria, con sandalias de tacón para un 'look' casual y divertido. Los tacones también te ayudarán a lucir unas pulgaditas extra de estatura.
3. Muslos gruesos: Para las de piernas anchas y cortas como América Ferrera la solución es llevar los jeans ni muy ajustados, ni muy holgados. Los pantalones campanas hacen ver las piernas más cortitas aún y los pantalones sueltos aumentan el volumen de las piernas.
4. Piernas largas: Si por el contrario eres alta y de piernas largas como Angelina Jolie, los jeans a la cadera te pueden lucir muy bien. En este caso, puedes jugar con lo pegadito y lo holgado de distintos modelos.
5. Trasero generoso: Jennifer Lopez sabe muy bien cómo lucir sus curvas en jeans. Para establecer un balance en su figura, J. Lo lleva unos 'wide leg' jeans. De este modo, su cadera y muslos se ven pequeños en relación con la parte baja del pantalón.
Si posees esta virtud como Ninel Conde, cuida que no se convierta en defecto. Olvídate de los bolsillos traseros grandes o muy separados. Prefiere los bolsillos pequeños para que visualmente se vea reducida esa zona de tu cuerpo.
6. Poca pompi: El secreto para disimular un trasero diminuto, es evitar los pantalones anchos o sueltos pues aumentan más el efecto de ausencia de glúteos. Lleva siempre tus jeans como Paulina Rubio, con bolsillos en la parte posterior o con algún bordado o adorno que sea el foco de atención.
7. Poca cintura: Si en tu silueta no se define la línea de la cintura, trata de que tus jeans comiencen de dos a tres dedos sobre el hueso de la cadera como los lleva Penélope Cruz. Al llevarlos así, visualmente ayudarás a darle una mayor proporción al tronco y las extremidades.”

La continuación de este artículo también muestra cómo utilizar adecuadamente las faldas, pero fue el uso de los vaqueros que más llamó mi atención.. Fue muy interesante ver cómo esta revista ha dado ejemplos para demostrar el uso correcto.
Un articulo muy bueno. Nota 10.

Besitos, mis amigos!!

6 comentários:

  1. Mis piernas largas, yo ya sabía desta dica porque yo soy una modelo, pero creo que es válida para aquellos que saben solo un poco acerca de la moda.

    Es un buen artículo, felicitaciones por haber elegido este tema.

    besitos amiga :*

    ResponderExcluir
  2. Es muy bueno saber que tipos de vaqueros me quedan mejor!
    Es que tengo baja estatura y siempre tengo dificultad cuando me voy de compras...
    Graciass!! =D

    ResponderExcluir
  3. Es bueno saber los vaqueros que mejor quedan para mí. Yo uso vaqueros todos los dias, es mi tipo de favorito de pantalones.

    ResponderExcluir
  4. No me gustan mucho los vaqueros,para mí no son tan confortables,los uso porque hay locales que no quedan bien otro tipo de ropas y es bueno saber cual son más adecuados para mi corpo,me gusto mucho el artículo...
    (:

    ResponderExcluir
  5. No creo...que increíble esta reportaje, eres todo que yo estava buscando...Me gustan muchíssimo los vaqueros y saber lo que me queda mejor es muy bueno...Cuando posible poste más reportajes de moda como esta, tengo certeza que todas las mujeres van adorar.

    Besos =D

    ResponderExcluir
  6. Hola, me guta mucho la moda también, y su reportaje es muy buena. Usted es muy parecida con yo,nuestros gustos son muy parecidos también. Sobre los jeans, mi estilista siempre lo habla comigo para que siempre salga con el jeans cierto!

    Gracias por su reportaje. besos ;*)

    ResponderExcluir